Premio Syva a la mejor tesis doctoral en sanidad animal

Paula García Lunar, quien realizó la tesis en el Grupo Saluvet, recibe Premio Syva a la mejor tesis doctoral en sanidad animal. En Saluvet-innova, apostamos por la excelencia profesional, siendo nuestro objetivo principal la transferencia de conocimiento y patentes generados en los proyectos de investigación desarrollados por nuestro grupo de investigación. 

Laboratorios Syva ha hecho público el fallo de la XX Edición del Premio Syva a la Mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal, por el que ha resultado premiado el trabajo de investigación «Estrategias para la mejora del diagnóstico serológico de la besnoitiosis bovina», con una dotación de 15.000€. La tesis galardonada ha sido presentada por la Doctora Paula García Lunar.

Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León, otorga este premio al mejor trabajo de Tesis Doctoral realizado sobre cualquier aspecto de la Sanidad Animal, y específicamente proyectado sobre la Microbiología, Inmunología, Enfermedades Infecciosas o Enfermedades Parasitarias de los animales. Se trata de un galardón que se convoca con carácter anual, desde 1997, con el fin de incentivar la formación científica de los estudiantes universitarios.

La ceremonia de entrega del Premio Syva tuvo lugar el pasado 22 de Mayo de 2017 en el Paraninfo de la Facultad de Veterinaria de León.

Os dejamos el enlace con más detalles de la noticia: http://www.syva.es/noticias/fallo-del-xx-premio-syva-a-la-mejor-tesis-doctoral-en-sanidad-animal/203 

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required