Saluvet-innova recibe el Premio «UCM-Santander: Investigación y Empresa»

Nuestra EBT ha sido galardonada con el Premio «UCM-Santander: Investigación y Empresa».  El pasado 16 de noviembre tuvo lugar la entrega de premios en el Paraninfo de las facultades de Filología y Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid. El acto estuvo presidido por el rector Carlos Andradas, el vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, José Manuel Pingarrón

También intervinieron en el acto los representantes de las instituciones y entidades patrocinadoras. Miguel Ángel Sastre, director de los máster en Entrepreneurship y Emprendimiento Social, Begoña García Greciano, decana de laFacultad de Económicas y Empresariales, vicerrector de Estudiantes, Julio Contreras, el director de Santander Universidades, Pedro Alonso. El vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado, Ignacio Lizasoain, destacó la contribución del emprendimiento en el avance científico y en su transferencia a la sociedad. Por parte del Ayuntamiento de Madrid, Red Emprendia, del Parque Científico de Madrid, de la Comunidad de Madrid e Indra Sistemas, intervinieron, respectivamente, Concepción Díaz de VillegasSenén BarroCatia Rabaça,Pablo García-Valdecasas y Alberto Pintado.

Desde Saluvet-innova queremos agradecer la confianza depositada en nosotros a todas las entidades que han hecho posible que recibamos este premio. Mientras tanto seguimos trabajando por la innovación en la sanidad animal y la seguridad alimentaria. 

Leave A Comment

All fields marked with an asterisk (*) are required